POLÍTICA

Seguridad: El Municipio incorporará nuevas cámaras

20:39hs
martes 1 de noviembre, 2016

A partir de un convenio firmado esta tarde con Nación, la comuna sumará al sistema público de seguridad cinco cámaras IP y ocho cámaras tipo domo, además de otros elementos.

Milman y Nedela

El Secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, firmó esta tarde junto al intendente de Berisso, Jorge Nedela, un convenio de asistencia financiera y técnica con el municipio para la adquisición tecnológica y fortalecimiento de la capacidad y efectividad en puntos de monitoreo.

El convenio establece que la Secretaría de Seguridad Interior girará al municipio la suma de 600 mil pesos que se destinarán a la compra de 5 cámaras IP, 8 cámaras tipo domo y el montaje de ambos tipos de cámaras, más 15 gabinetes con componentes tecnológicos y lentes verifocales.

El convenio se inscribe dentro del “Plan Nacional para la Planificación y Gestión Local de la Seguridad Ciudadana”, diseñado por el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich con el objetivo de mejorar la infraestructura con la que los municipios cuentan para enfrentar el delito.

Del acto de firma, realizado en la sede de la citada Secretaría, participaron también el Subsecretario de Logística Federal, Sebastián Montenotte, y el Director Nacional de Equipamiento Provincial y Municipal, Martín Culatto.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web