INSTITUCIONES

Importantes anuncios en el Centro de Fomento de Villa Zula

19:04hs
miércoles 2 de noviembre, 2016

Renovado el comodato por los terrenos que la familia Cardone cede al fútbol infantil, ahora se piensa en escriturar. De cara al verano se busca firmar convenio con UPCN.

Anuncios en Villa Zula

Mensualmente, el Centro de la Tercera Edad del club Villa Zula lleva a cabo almuerzos con el propósito de agasajar a miembros de la comisión, a ex-presidentes o a otras figuras de la comunidad.

El fin de semana pasado no fue la excepción y el reconocimiento fue para Mario Cardone, por la labor que durante tantos años desarrolló a favor de la entidad. También se entregó una distinción al director del Semanario, Carlos Delle Ville, por el 35º Aniversario que este medio celebró el 1º de noviembre.

Durante el almuerzo, los asistentes pudieron tomar conocimiento de novedades importantes. Entre los anuncios, se comunicó por ejemplo la extensión por otros diez años del comodato a partir del cual el fútbol infantil de la entidad utiliza terrenos cedidos por la familia Cardone en 38 y 177.

Al referirse al tema, el presidente del Centro Fomento, Flavio Velázquez, expuso que ya se iniciaron las gestiones para escriturar el predio y que la idea es que en menos de un año el trámite esté resuelto, lo que representaría un paso para la entidad.

Además, Velázquez habló sobre la posibilidad de concretar un acuerdo con UPCN Berisso, organización gremial a la que se le acercó un presupuesto en el que se expone cuál sería el costo de poner en funcionamiento la pileta construida en el predio. En ese sentido, el dirigente subrayó que ‘con pileta o sin pileta’ el 10 de diciembre se va a reinaugurar el predio, para que pueda ser disfrutado por integrantes de la tercera edad, los chicos del fútbol infantil, el conjunto de los socios y vecinos. La propuesta tal vez incluya la posibilidad de contar con un espacio acondicionado especialmente para la colocación de carpas de acampe.

Galería de fotos

 


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web