INFORMACIÓN GENERAL

Colonia con pileta para chicos de La Franja

13:47hs
domingo 22 de enero, 2017

Por primera vez, la propuesta municipal contará con una sede en El Carmen. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo de lunes a miércoles.

Personal de la Delegación Municipal Zona I trabajó la semana pasada en la instalación de una pileta de natación en el predio de la Asociación Hermanas Hijas de la Cruz, ubicado en calle 29 (ex-91) y 123 del barrio El Carmen, del que el Municipio puede disponer luego de la firma de un comodato.

El lugar ofrecerá el marco para las actividades de un nuevo contingente de la Colonia municipal de vacaciones del que entre el 1º y el 15 de febrero podrán participar cien chicos de los barrios Universitario, Villa Argüello, Villa Progreso y El Carmen.

“Es un lugar ideal para este tipo de actividades, ya que cuenta con muchas comodidades, un amplio parque, sanitarios y un espacio para el desayuno y el almuerzo que se les brindará a los colonos”, mencionó el Delegado comunal Gabriel Kondratzky, marcando que por primera vez, chicos de los barrios mencionados podrán disfrutar de la propuesta en esa zona.

La inscripción estará abierta a chicos de seis a doce años y se realizará en la Delegación ubicada en Avenida 122 y 19 (ex-77) los días lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de 10:00 a 14:00.

Desde el Municipio se informó que la incorporación de este nuevo grupo no alterará la conformación de los contingentes que ya disfrutan de la propuesta en el Hogar Social y el camping del Sindicato de Trabajadores Municipales.

En todos los casos, la Secretaría comunal de Promoción Social a través de la Dirección de Deportes ofrecerá actividades recreativas y deportivas, actividades en pileta, desayuno y almuerzo.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web