El viento sopló fuerte | El Mundo de Berisso El viento sopló fuerte | El Mundo de Berisso
INFORMACIÓN GENERAL

El viento sopló fuerte

19:37hs
jueves 2 de noviembre, 2017



Las fuertes ráfagas de viento que soplaron en la ciudad hacia las dos de la tarde generaron numerosos inconvenientes en diferentes puntos del distrito. Fue así que los bomberos debieron realizar casi treinta intervenciones preventivas, desplegando cinco móviles con un total de 24 efectivos. Fundamentalmente las salidas fueron para actuar frente a voladura de techos y caída de postes y árboles sobre viviendas, con el consecuente riesgo eléctrico para sus habitantes o los transeúntes.

Roberto Scafati, jefe del Cuerpo activo de Bomberos, señaló que se trabajó en forma articulada junto a Defensa Civil, dando prioridad a uno u otro servicio conforme al problema que se enfrentara y a sus posibles consecuencias.

En el caso de bomberos, las intervenciones realizadas estuvieron asociadas por ejemplo a la voladura de techos en 165 entre 14 y 15 y en 41 y 171. También fue necesario intervenir en la vereda de la sucursal local del Banco Provincia ubicada en Montevideo y Río de Janeiro, en donde la tapa de un tanque de agua voló hasta quedar sobre el tendido de cables de la Avenida Montevideo. Otros puntos en los que se trabajó para evitar riesgo fueron 128 y 603, en donde un árbol cayó sobre una casilla y 171 entre 2 y 3, en donde otro árbol de gran porte se derrumbó sobre el tendido eléctrico.

Etiquetas en la noticia

Berisso cables caída postes ráfagas techos viento





Otras noticias


Mundo

EL MUNDO DE BERISSO © 2023 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web