INFORMACIÓN GENERAL

Una iniciativa de la empresa Unión Platense

Entregan premios a los mejores conductores de colectivos de 2018

10:24hs
miércoles 30 de enero, 2019

Este jueves a las 19:30, se llevará a cabo en el Salón de los Bomberos Voluntarios de Berisso (7 y 164), la entrega de distinciones y premios de la 4ª Edición del Scoring de Conductores de las empresas Unión Platense, Expreso La Plata y Transportes La Unión, programa que tiene como objetivo mejorar la labor de los conductores y brindar mayor calidad en lo respectivo a seguridad vial.

Durante el evento, que contará con la presencia de autoridades municipales de La Plata y Berisso, miembros de empresas organizadoras, representantes gremiales, personal jerárquico, familiares e invitados destacados, se entregarán los Premios a los Mejores Conductores del año 2018.

Referentes de la organización manifestaron que la iniciativa apunta a consolidar un camino orientado a aportar a la comunidad servicios con mayor confort y calidad en el área de transporte público urbano.

Antes de la premiación, más precisamente desde las 18:30, se realizará en el lugar la presentación del auto de competición del equipo “Unión Platense Sport”, junto al piloto Sergio Alaux, quien será protagonista por otro año del Campeonato de Turismo Carretera de la ACTC (Asociación Corredores de Turismo Carretera). El Chevrolet que tripulará durante la nueva temporada estará en exposición para que todos los fanáticos del deporte automotor puedan acercarse a disfrutar y tomar contacto con ese vehículo que corre en los autódromos más conocidos del país.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web