INSTITUCIONES

Nueva comisión directiva en la Cámara de Turismo

11:09hs
lunes 8 de junio, 2020

Quedó constituida recientemente la nueva comisión directiva de la Cámara de Turismo de Berisso. En las funciones principales se desempeñarán ahora Andrés Aguiar (presidente); Oscar Rodríguez (vicepresidente); Melisa Ledesma (tesorera) y Sofia Hawryszko (secretaria), vinculados a la promoción del turismo local desde diferentes espacios y perspectivas.

Andrés Aguiar trabaja en la Secretaría municipal de Producción, es parte de la Comisión de Asociados de la filial berissense del Banco Credicoop y es conocido sobre todo por su vínculo con toda iniciativa que apunte a revalorizar la tradición productiva del distrito, en el ámbito rural del monte y de la Isla Paulino.

Oscar Rodríguez preside la Asociación Museo 1871, institución que resguarda la colección de su impulsor, Luis Guruciaga, a la que sigue incorporando numeroso material relacionado con la historia berissense que exhibe en su sala de 32 casi Montevideo.

La nueva tesorera, Melisa Ledesma, es Técnica Superior en Turismo y responsable desde 2016 del emprendimiento “Berisso Viajes”, mientras que la flamante secretaria, la Lic. en Administración Hotelera Sofía Hawryszko, es dueña de “Río de Enero”, primer establecimiento abierto en la ciudad para el alojamiento de visitantes.

Etiquetas en la noticia

Berisso cámara de turismo

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web