POLICIALES

Operativo policial en el barrio Solidaridad terminó con varias patrullas dañadas

22:21hs
lunes 6 de julio, 2020

Un anochecer de alta tensión se vivió este lunes en inmediaciones del barrio Solidaridad, cuando efectivos policiales que daban cumplimiento a una orden de registro, relacionada con un hecho denunciado el sábado, debieron enfrentar la reacción hostil de un numeroso grupo de habitantes de la zona.

El registro que llevaba a cabo personal policial local era el primero de los cinco ordenados por la Justicia en el marco de una causa caratulada Homicidio en grado de tentativa en concurso real con robo.

Según trascendió, la investigación estuvo asociada a un hecho que se registró el sábado. Conforme a la denuncia tomada en la Comisaría Primera, en dicha jornada cinco sujetos habrían ingresaron fuertemente armados a una vivienda, lesionando de gravedad a una persona a la que además hicieron arrodillar para simular un fusilamiento.

El caso es que cuando los efectivos buscaban hacer efectiva la primera de las cinco detenciones ordenadas, un grupo de aproximadamente cien personas dio inicio a la referida hostilidad, con la intención de intentar abrir camino para la huida del joven de 24 años buscado, quien finalmente resultó detenido.

En medio de una verdadera batalla campal, varios móviles policiales sufrieron roturas importantes, mientras que algunos de los efectivos actuantes sufrieron lesiones, que inicialmente parecían no revestir peligro.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web