CULTURA

Estreno de película

22:17hs
viernes 24 de julio, 2020

Los temas de la Pantera Rosa y Batman en versiones de la formación infantil de la Orquesta Escuela

La Orquesta Escuela de Berisso continúa reinventándose y generando propuestas creativas para consolidar su trabajo colectivo. Desde el inicio de la cuarentena, los talleres, clases, ensayos colectivos y conciertos se adaptaron a la modalidad online conforme a las posibilidades de cada familia.

En este contexto y en el marco del receso invernal, este sábado a las 20:00 en el espacio de la OE en Facebook, los más de cien integrantes de la Formación Inicial presentarán sus primeras piezas del año en una propuesta audiovisual lúdica dirigida a los más pequeños.

El video con los temas clásicos de la Pantera Rosa y Batman es resultado de la labor desarrollada durante la cuarentena, a través de encuentros virtuales por videollamada tanto individuales como grupales. Las piezas forman parte del repertorio original pensado para este año, que abarca en buena medida música de dibujos animados y películas.

La grabación estuvo acompañada por profesores y talleristas de la Sinfónica Juvenil, a partir de la idea original del Coordinador General del proyecto, Juan Carlos Herrero. Los fragmentos de video fueron enviados por las familias de los alumnos y alumnas y el proceso de edición estuvo a cargo de Santiago García en audio y Juan Francisco Páez en video, a quienes se sumó en animación Mateo Príncipi.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web