CULTURA

Letras, sabores, melodías en la propuesta de La Creciente

10:28hs
viernes 24 de julio, 2020

El espacio cultural La Creciente continúa generando actividades que durante el Aislamiento se pueden disfrutar a través de redes. La propuesta es amplia y abarca música, literatura, gastronomía, humor, filosofía, por citar sólo algunas disciplinas.

Este viernes a las 22:00, en la sección “Mi Primera Canción”, la cita será con el Dúo Massei Prieto. El viernes pasado, cabe mencionar, la charla fue con Pía Sicardi, cantante solista e integrante del grupo La Colmena.

Por otra parte, se compartirá en estos días la segunda parte de una tercera “Librotomía”, en la que el escritor Esteban Dilo dio pistas de su libro “La Muerte está ahí”, que reúne veintiún textos de suspenso y terror. En el espacio también se contará en estos días con la participación del periodista, escritor e ilustrador Leo Batic.

En “Valija de Sabores” ya hubo paella y en estos días llegaría el momento de una receta tradicional árabe compartida por Alejandro Serbali, del espacio culinario Kifak.

Otra sección que La Creciente propone es “Roles y Oficios”. Allí, el artista porteño Gall permitió al público ingresar en su universo de melodías y diseños, a través de videos, canciones y tapas de discos.

En lo que hace a la sección “Ficcionario”, se contó con la participación de Elio Aprile, mientras que la nueva propuesta del Taller de Artes Visuales será la de construir una escultura de papel, alambre y cola tan impactante como simple de hacer.

Gran parte del contenido generado sigue disponible en Facebook (@lacreciente.culturaok); Instagram (@lacreciente.cultura); Youtube (La Creciente Cultura); Twitter (@lacrecientok).

Música para despedir julio

En la última semana de julio, el universo virtual de La Creciente sumará la presencia del guitarrista y docente berissense Pablo

Mitilineos. El último invitado de julio será Mariano Fernández Bussy, guitarrista y cantante del grupo porteño “Me darás mil hijos”, quien visitará Berisso esta vez de manera virtual, para ofrecer un ‘vivo’.

 


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web