INFORMACIÓN GENERAL

La pulseada contra el Covid

Entre jueves y viernes, 50 nuevos casos

9:40hs
sábado 1 de agosto, 2020

Los reportes epidemiológicos que las autoridades sanitarias locales emitieron en los últimos dos días arrojaron números preocupantes. El jueves a la noche, los datos aportados por el Sistema Integrado de Información Sanitaria revelaron la detección de 15 nuevos casos de Covid. Además, se certificó que también dio positivo en el hisopado la joven de 18 años Oriana Roldán, quien falleció en el hospital San Martín luego de dos semanas de luchar contra las quemaduras que sufrió como consecuencia del incendio de su vivienda.

Ayer, en tanto, se informó que dieron positivo otras 35 pruebas de laboratorio, lo que lleva a 159 los casos activos de Covid, que incluyen un importante número de personas jóvenes y niños. A la vez, se informó que murieron con Covid un hombre de 94 años que ingresó al Larrain por un accidente cerebrovascular hemorrágico (ACV) y otro de 49, que permanecía internado en una clínica local y se vio afectado por una neumonía severa. Este segundo deceso es el que siembra mayor incertidumbre, al tratarse de un paciente relativamente joven, que no presentaba enfermedades de base.

Por otra parte, siguen siendo más de seiscientos, en los últimos días con una curva que tiende al crecimiento, los casos que figuran como ‘sospechosos’.

Etiquetas en la noticia

Berisso casos covid muertos positivos

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web