INFORMACIÓN GENERAL

A partir de un acuerdo entre la Municipalidad y la firma Ligantex

Capacitación en pintura, impermeabilización y revestimientos

10:17hs
domingo 2 de agosto, 2020

La Municipalidad y la empresa Ligantex acordaron implementar cursos de capacitación en pintura, impermeabilización y revestimientos. Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el 21 de agosto llamando al 464-5010 de lunes a viernes de 11:00 a 13:00.

Los cursos constarán de tres módulos. En el módulo 1, referido a Pintura, se trabajarán contenidos relacionados con conocimiento de productos; preparación de superficies (reparación y limpieza); aplicación de productos base (masa niveladora, enduído, masilla, fijador) y diferentes tipos de pinturas para interiores.

El módulo 2 estará dedicado a Impermeabilización de muros y techos y abarcará los mismos tópicos pero aplicados a impermeabilizantes, mientras que en el módulo 3 se abordarán conocimientos relacionados con revestimientos texturados y continuos y pétreos.

El acuerdo fue suscripto por el intendente Fabián Cagliardi y el presidente de la empresa, Marcelo Simonet, durante un encuentro del que participaron varios miembros del gabinete comunal y titulares de la franquicia ensenadense de la firma.

“Nos reconforta la convocatoria del Municipio de Berisso, sobre todo sabiendo que la post pandemia va a ser complicada. Nos sumamos sin dudarlo a este proyecto que tiene que ver con generar herramientas que le permitan a los habitantes de la ciudad ofrecer un trabajo calificado”, definió en la oportunidad Simonet.

Según se informó, la empresa aportará los técnicos para el dictado de los cursos, mientras que la Municipalidad, a través de la Oficina de Empleo, se encargará de coordinar la convocatoria. Además, el aspecto práctico de los cursos incluirá intervenciones que permitirán poner en valor fachadas de diferentes puntos de la ciudad.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web