INFORMACIÓN GENERAL

Por casos sospechosos de Covid

Suspenden la atención las sucursales locales del Banco Provincia

20:05hs
martes 4 de agosto, 2020

Dada la detección de casos sospechosos de COVID en trabajadores del Banco Provincia en Berisso, las sucursales de la entidad ubicadas en Montevideo y Río de Janeiro y en Montevideo y Génova no abrirán sus puertas desde mañana y hasta nuevo aviso.

La decisión obedece al objetivo preventivo de evitar posibles contagios y se ajusta  los protocolos vigentes, que establecen la necesidad de aislar a los contactos directos de los casos sospechosos hasta tanto se conozcan los resultados de las pruebas de laboratorio y se efectúe el correspondiente control epidemiologico.

Si bien no se brindará atención personalizada, todas las operaciones que se realizan a través de cajeros automáticos estarán disponibles, teniendo en cuenta que dichos dispositivos son diariamente desinfectados por personal del área municipal de Saneamiento Ambiental.

Según se informó, los turnos de atención al público otorgados para los próximos días se atendrán en la sucursal de Ensenada y en la sucursal ubicada en Av. 1 entre 60 y 61 de la ciudad de La Plata.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web