POLÍTICA

Nuevas autoridades en el Foro de Seguridad III

10:02hs
jueves 6 de agosto, 2020

El lunes se celebró una asamblea en la que se designaron a las nuevas autoridades del Foro de Seguridad correspondiente a la jurisdicción de la seccional Berisso Tercera, que abarca una importante zona de La Franja. Como presidente se designó a Gabriela Batacchi, representante del club Villa Progreso, mientras que Alicia Díaz, de la Colectividad Paraguaya, fue designada vicepresidente y Leticia Guerrero, del “Rincón de Lectura”, secretaria.

Oscar Sosa, coordinador municipal de Foros de Seguridad, explicó que el intendente Cagliardi lo instruyó para procurar que los foros sean ‘abiertos y democráticos’, ofreciendo a todos los vecinos la posibilidad de participar.

“Es importante que los vecinos estén comprometidos, realizando de manera periódica reuniones virtuales, llamados telefónicos y reuniones con distanciamiento social”, estableció Sosa, indicando que tras la reconfiguración de este Foro se organizarán encuentros con vecinos, para avanzar en un diagnóstico de la situación de la zona en cuanto a seguridad y brindar esa información a autoridades policiales.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web