INFORMACIÓN GENERAL

Bomberos incorporó otro móvil

10:28hs
jueves 13 de agosto, 2020

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Berisso sumó en los últimos días otro móvil al parque automotor del que se vale para atender emergencias.

El móvil identificado ahora con el número 42, es una pick-up Chevrolet S10 4×4 que estaba dada de baja y en proceso de compactación en un ministerio provincial. Su llegada se produjo gracias a las intensas gestiones encaradas por la mesa directiva de la institución.

Una vez recibido el rodado y a lo largo de dos meses, se realizaron trabajos de mecánica y chapa y pintura, tareas realizadas en buena medida por el propio personal de Bomberos, con fondos provenientes exclusivamente de la cuota societaria.

Roberto Scafati, presidente de la institución, mencionó que se trata del segundo móvil que, con mucho esfuerzo, se consiguió incorporar en lo que va del año. En tal sentido, agradeció a particulares y empresas que colaboran que efectúan aportes permanentes, así como a los propios bomberos que se involucraron con la puesta en valor del móvil.

El próximo objetivo, mencionó, es reunir fondos para adquirir un kit de ataque rápido urbano que se sumará al equipamiento de que se dotará a la renovada pick-up.


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web