CULTURA

Otra semana en La Creciente

17:54hs
viernes 21 de agosto, 2020

A las actividades habituales, de las que participará este viernes Palo Pandolfo, se suma un festival virtual programado para el domingo para celebrar el Mes de la Niñez.

Este viernes a partir de las 22:00 en Instagram Live, con la participación de Palo Pandolfo, concluirá el ciclo “Mi Primera Canción”, que el espacio cultural La Creciente ofreció a lo largo de tres meses a través de redes sociales. Pasaron por la sección Manu Rodriguez, Fiorella Ayllón, Manuel Moretti, Juan Cruz Marciani, Nacho Bruno, Juani Rodriguez, Pájaro Rickard, Pía Sicardi, Paloma Massei, Mariano Fernández Bussy, Milo y Nacho Giusti, desplegando su talento en estilos diversos como folklore, música urbana, tango y rock.

Por otro lado, en estos días se podrá disfrutar del segundo capítulo de la serie musical educativa audiovisual “A tu Estilo” que con el auspicio del Instituto Nacional de la Música y Producción de la Cooperativa de Trabajo Paralelo 35, integrantes de la Creciente han desarrollado para este tiempo de aislamiento social obligatorio, con la participación de músicos y músicas Argentinos/as de gran trayectoria. En esta oportunidad, con Eugenia Díaz como invitada, se abordarán particularidades de la canción popular.

La reciente celebración del Día de la Niñez dará pie además a un festejo que se desarrollará este domingo desde las 15:00, cuando a través del Facebook Live se propondrá una tarde de cuentos, juegos, clown, música y ciencia de la mano de Hugo Figueras, Julia Gala, Maru EstiMusical, Paola Davico, Carpamento Zoom y el Cuarteto de Cuerdas de Chascomús, que de manera conjunta organizaron una jornada para que los chicos y sus familias celebren aún en el marco de la cuarentena.

Como todas las semanas, habrá nuevas propuestas en el Taller de Artes Plásticas de César Fernández y el Ficcionario de Elio Aprile con ilustraciones de Peli Andrade, entre otras secciones. Para conocerlas se puede acceder a ‘lacreciente.culturaok’ (Facebook); @lacreciente.cultura (Instagram); ‘La Creciente Cultura’ (Youtube) o @lacrecientok (Twitter).


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web