INFORMACIÓN GENERAL

El STMB culminó la entrega de regalos por el Día de la Niñez

18:15hs
viernes 21 de agosto, 2020

En la semana entrante podrán retirar sus premios quienes resultaron ganadores del sorteo efectuado en las últimas horas.

Más de cuatrocientos juguetes fueron los que este año entregó el Sindicato de Trabajadores Municipales entre hijos de afiliados de hasta 12 años de edad.

A dichos regalos se sumaron los veinte premios sorteados entre los números que se repartieron oportunamente junto a bolsas de golosinas. En este caso fueron 6 bicicletas de paseo, una hamaca, una calesita; un fútbol-tenis playa; un set de básquet; muñeca “Julieta”; un camión grande; un metegol; dos estaciones de servicios; un par de rollers; una mesita encantada; una cocinita y una muñeca con cochecito. Cinco de los premios se entregaron a partir del sorteo efectuado por la lotería de la Provincia, mientras que otros quince que no salieron en dicho sorteo se sortearon mediante número de legajo en una transmisión en vivo que el Sindicato efectuó en Facebook este viernes al mediodía.

“Queremos agradecer a todos los afiliados por el cuidado con el que se acercaron a nuestra casa a retirar los obsequios. Para nosotros son muy importantes estas acciones porque sostenemos que los únicos privilegiados son los niños”, mencionó concluida la campaña el secretario adjunto del gremio, Marcelo Peroni.

Galería de fotos


Otras noticias

}

EL MUNDO DE BERISSO © 2022 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web