INSTITUCIONES

En el marco del Mes de la Niñez

SUPeH Ensenada entregó regalos a hijos de afiliados

13:35hs
domingo 6 de septiembre, 2020

El viernes, la comisión directiva del SUPeH Ensenada llevó adelante el primero de los cuatro sorteos programados en el marco del denominado Mes de la Niñez.

En esta oportunidad, se sortearon 102 juguetes, que tuvieron como destinatarios a hijos e hijas de afiliados a la organización gremial. Su secretario general, Ramón Garaza, recordó que los sorteos continuarán durante todos los viernes de septiembre y que esta modalidad reemplaza, en días de pandemia, a los grandes festivales que el Sindicato organiza para agasajar a los chicos por su día.

El sorteo se transmitió en vivo por la emisora “96.3 Ciudades” con que cuenta el gremio y pudo verse también vía Facebook Live. En esta primera tanda hubo premios como Play Station 4, tablets, bicicletas, transformers, muñecas, muñecos de peluche, entre muchos otros.

Finalmente, se informó que desde el gremio se informará a los trabajadores días y horarios en los que se entregarán los juguetes, para evitar generar concentraciones en la sede, a la que obviamente deberán acercarse portando barbijos, respetando el distanciamiento social y haciendo uso del sanitizante dispuesto en el lugar.

 


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web