DEPORTES

Visita del subsecretario provincial de Deportes

12:04hs
lunes 14 de septiembre, 2020

Recorrió instituciones y participó de un reconocimiento al destacado jugador de tenis de mesa Horacio Cifuentes.

El subsecretario provincial de Deportes, Javier Lovera, visitó la semana pasada el distrito para compartir una reunión con el intendente Fabián Cagliardi y realizar una recorrida por la sede de algunas instituciones locales.

En la Intendencia, el funcionario participó de un reconocimiento al joven y destacado jugador de tenis de mesa Horacio Cifuentes, medalla de plata en el Mundial de Budapest 2019 y en el Panamericano de Lima del mismo año, quien actualmente disputa la fase clasificatoria con la ilusión de participar de los Juegos Olímpicos de Tokio, reprogramados para el año próximo.

La recorrida, en tanto, tuvo escalas en las sedes de Estrella, el Hogar Social y el club Universitario de Berisso. “Planteamos la gestión siempre a través de la demanda, por eso estamos visitando estos clubes que tienen una vinculación con el programa nacional Clubes a la Obra. Tenemos que saber leer la demanda de la sociedad civil para diseñar las políticas e implementar acciones a futuro”, expuso el visitante.

De la actividad participaron también la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; los subsecretarios de Relaciones con la Comunidad y Acción Política, Aníbal Fernández y Martín Fernández respectivamente; el director del Deportes, Sebastián Acevedo, y la directora provincial de Deporte Social y Clubes de Barrio, Mariana Degregorio.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web