INFORMACIÓN GENERAL

Conmemorando el Día de la Industria Naval Argentina

La Fundación Astillero Río Santiago donó cofias al Hospital Larrain

10:44hs
martes 15 de septiembre, 2020

En el marco de la celebración del Día de la Industria Naval Argentina, que se conmemora cada 12 de septiembre, la Fundación Astillero Río Santiago efectuó la donación de mil cofias plisadas al Hospital Interzonal Mario Larrain de Berisso.

La entrega se concretó en instalaciones del nosocomio, a las que se acercaron José Stefani y Gustavo González, presidente y secretario de la Fundación. La donación fue recibida por los directores del Larrain, Ricardo Baudino, Carolina Kunkel, Rubén Calafel y Lucas Alvo, en presencia del subsecretario municipal de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández.

“Esta actividad tiene que ver con el compromiso de trabajar en forma solidaria, en sintonía con las tareas que viene realizando el Astillero Río Santiago, dando respuesta a las necesidades que demanda está pandemia”, manifestó José Stefani en la oportunidad, aprovechando la oportunidad para saludar a todo el plantel del ARS en su día y destacando la importancia de seguir colaborando en distintas actividades solidarias “que ayuden a mejorar la difícil situación social que atraviesan miles de vecinas y vecinos de la región”.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web