INFORMACIÓN GENERAL

Anuncian operativo de tránsito por el traslado de equipos de gran porte

22:05hs
miércoles 16 de septiembre, 2020

A partir de las 8:00 de este jueves se limitará parcialmente la circulación por las Avenidas Montevideo, 60 y 122 y se cortará por completo la Avenida Perón.

Este jueves a partir de las 8:00 se llevará a cabo un operativo especial para trasladar dos equipos de gran porte de aproximadamente 60 toneladas de peso, 6 metros de ancho y 7,5 de alto que tendrán como destino una instalación del polo petroquímico local en la que trabaja la empresa AESA.

Las maniobras comenzarán en Av. Montevideo y 50, sitio al que los camiones que transportan los equipos llegaron a última hora de esta tarde, a través del denominado ‘camino real’. Por Montevideo, los transportes llegarán al empalme con Avenida Perón para dirigirse a Avenida 122 y circular por dicha arteria hasta Avenida 60 y finalmente concluir su trayecto en 60 y 128, en el playón de YPF.

Durante el operativo, que contará con la participación de las áreas municipales de Defensa Civil, Seguridad Vial y Electromecánica, se limitará parcialmente  el tránsito en las Avenidas 60, 122 y Montevideo y se procederá al corte total de la Av. Perón.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web