CULTURA

Cita con los Gardel

11:33hs
viernes 18 de septiembre, 2020

Noelia Sinkunas es una de las nominadas en la categoría Mejor Álbum de Jazz. Como integrante de Cachitas Now! suma otra nominación en la categoría Mejor Álbum de Grupo Tropical.

A partir de las 22:00 de esta noche, se realizará la ‘gala virtual’ de los Premios Gardel 2020. Se trata de una edición con un gusto especial para la ciudad, dada la doble nominación de Noelia Sinkunas, quien integra la lista de destacados músicos que van por el premio al Mejor Álbum de Jazz por su disco “New York Sessions” y a la vez está nominada como integrante de Cachitas Now!, con el disco “Chonga” al premio que el jurado otorgará al que considere el Mejor Álbum de Música Tropical.

En lo que hace a la categoría vinculada al Jazz también están nominados Pipi Piazzolla Trío (Rata); Fernández 4 (Retrovértigo); Trío Oriental (Trío Oriental); Adrián Iaies, Diana Arias & Facundo Guevara (Madera, cuero y unas campanas); Valentino jazz bazar (Essence of Wes Montgomery); Yamile Burich (Alegría) y Manuel Fraga Trío (The Big Band Theory).

En lo que a la nominación en el género Tropical, “Cachitas Now!” aparece como la banda con la propuesta más novedosa, compartiendo terna con Amar Azul (25 grandes éxitos); La Nueva Luna (No habrá cumbia como la tuya) y Los del Fuego (Por Siempre).

La velada contará con conducción de Ale Sergi y Natalie Perez y podrá verse por el canal TNT y por streaming en la página Premios Gardel en Facebook Watch (para tener acceso hay que darle ‘me gusta’ a la página).

El hashtag oficial es #Gardel2020 y entre los músicos más nominados figuran Wos, David Lebón, Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado y Pedro Aznar. Una de las novedades salientes de la edición 2020 de los Premios es que marca el final de la segmentación en masculino / femenino que venía realizándose en las diferentes categorías.

Para conocer más acerca de Noelia Sinkunas, podés repasar aquí la nota que publicáramos al conocerse la nominación por su trabajo “New York Sessions”.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web