INFORMACIÓN GENERAL

Los ’90 en dos nuevas fiestas virtuales

10:45hs
sábado 26 de septiembre, 2020

Este sábado y el próximo, “Momentos Felices” ofrecerá sendas fiestas virtuales para dar la bienvenida a la primavera, evocando días de ‘boliches’ de los ’90.

Con el impulso de las alrededor de 25 mil visitas que obtuvieron emisión y repetición de la anterior edición de la Fiesta de los ’90, “Momentos Felices” programó para este sábado y el sábado 3 de octubre dos fiestas virtuales con las que dará la bienvenida a la primavera.

Ambos encuentros se desarrollarán desde las 22:00 por Facebook Live y se podrán seguir también en otras plataformas, como el sitio www.momentosfelices.com.ar, el canal de YouTube del salón y Twitch. También se sumará Radio Beat (96.9 Mhz), que transmitirá el evento vía web y al aire.

La nutrida propuesta de la fiesta que el equipo encabezado por Germán Langone programó para este primer sábado incluye varias producciones estreno, que se suman a otros condimentos habituales de estas convocatorias.

Habrá, por ejemplo, un informe especial grabado en el camping de la Cámara de Comercio con los organizadores de Asia y Alcatraz en los ’90. Entrevistados por Claudio Galagusky (co-conductor del programa televisivo “La Baldosa”), Guillermo ‘Gallego’ Ríos y Juan ‘Chino’ Silva, repasarán cómo se organizaban los picnics y fiestas de la Primavera en los boliches locales.

Por otro lado, el reconocido DJ berissense Federico Barco contará cómo se inició en la actividad que lo llevó un día a Brasil, en donde fue reconocido a lo largo de 5 años consecutivos como el mejor DJ del país.

En el plano musical, los integrantes del grupo “Scala” fueron especialmente convocados para la ocasión y se juntaron luego de 12 años con ganas de compartir temas en vivo. También se sumará a la fiesta el grupo “Confites”, que presentará una producción grabada y editada exclusivamente para la fiesta.

Un segmento del encuentro virtual estará dedicado a las Miss Primavera de Asia y Alcatraz Gabriela Moiso, María Fernanda Biasi y -desde Mar del Plata- Paula Saucedo, quienes recordarán las elecciones de la Reina de la Primavera en Berisso durante los ‘90.

En esta ocasión, la musicalización estará a cargo de Roberto Scafati (DJ invitado) y Hernán Ruiz. Desde la ciudad de Lincoln se acoplará Germán Miceli, quien oficiará nuevamente de anfitrión y compartirá tramos de charlas que vía Zoom mantuvo con Guillermo ‘Gallego’ Ríos, uno de los creadores y coordinador del boliche Asia.

Etiquetas en la noticia

fiesta de los 90 momentos felices

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web