DEPORTES

No se registraron casos positivos

Masivo testeo de Covid en los planteles de la Villa

11:31hs
domingo 27 de septiembre, 2020

Este sábado se llevó a cabo una jornada de testeos serológicos para el plantel profesional de Primera División de Villa San Carlos. La actividad tuvo lugar en el predio de CN Sports y estuvo a cargo del Cuerpo Médico del Club, integrado por el Dr. Santiago Álvarez y el Kinesiólogo Mario Tahhan.

Los resultados fueron en todos los casos negativos, tanto para el plantel como para el resto de los integrantes del área de fútbol profesional masculino (cuerpo técnico, médico, directivos, utileros y prensa).

Cumplido el requisito, el Celeste está listo para regresar a los entrenamientos, algo que sucederá este lunes por la mañana en el predio CN Sports, ubicado en 164 bis y 46 de La Plata.

El único jugador que no pudo estar presente en la jornada fue el volante Juan Ignacio Silva, quien sufrió la ruptura del tendón de aquiles izquierdo y fue operado con éxito el viernes. Por otra parte, el delantero Matías Brianese retornó a la institución tras su paso por Sportivo Italiano, equipo de la Primera C donde estuvo a préstamo la última temporada.

En el plantel femenino, tampoco hay virus

También se realizaron testeos serológicos a las integrantes del equipo de fútbol femenino. En este caso, las muestras se tomaron en la sede social de Montevideo y 25 y también dieron negativo para jugadoras e integrantes del cuerpo técnico. La jornada, a cargo de la médica del plantel, la Dra. Sofía Galli, y la enfermera Maite Ramírez, también sirvió para la toma de medidas antropométricas a las integrantes del grupo.

Como sus pares varones, las chicas retomarán los entrenamientos este lunes. Las prácticas tendrán lugar en el estadio Genacio Sálice.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web