POLÍTICA

Unidades básicas se unen en Radio Abierta por el 17 de Octubre

12:08hs
viernes 16 de octubre, 2020

“No es un día para estar en silencio”, argumentan David Cejas y Fabián Flores, referentes respectivos de las unidades básicas “Alejandro Cejas” (ex-Causa Peronista) y “Lorenzo Cogorno”, al anunciar que este sábado llevarán adelante una radio abierta en la sede de este último espacio político, ubicada en Montevideo y 38, para conmemorar el Día de la Lealtad Peronista.

Cejas, en la actualidad al frente del programa “Estación Utopía”, que se transmite por la emisora virtual Tendencia, mencionó que la intención era inicialmente montar una radio itinerante “que llevara la Marcha Peronista a todos los barrios”. Sin descartar por completo esa posibilidad, se hará base en la Cogorno, procurando ajustar la conmemoración a lo que la pandemia y el aislamiento imponen.

“No podemos estar en silencio frente a tanta afrenta al peronismo. Hoy pareciera que ser peronista o morocho es delito. Nos sentimos discriminados y eso que hoy el peronismo es gobierno”, señaló Cejas, alegando que en los últimos días se advirtió una especie de ‘vendaval antipueblo orquestado desde el macrismo’, frente al que los peronistas tienen la obligación de manifestarse. “Tenemos que dar una justa respuesta y brindar un homenaje a quienes lucharon por la justicia social, enfrentando tantas cosas que se dicen sobre el peronismo, como si fuera un sector ‘maldito’. “Somos hombres y mujeres de Argentina que conocimos a Perón en forma directa o a través de su obra”, planteó, mencionando que de la radio abierta participará entre otros dirigentes el intendente Fabián Cagliardi.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web