INFORMACIÓN GENERAL

Una noche accidentada

10:00hs
viernes 23 de octubre, 2020

Unos pocos minutos pasaron anoche entre dos accidentes que se registraron en tramos céntricos de avenidas del distrito. El Coordinador de operaciones del SAME, Roberto Scafati, describió que ambos hechos se dieron con el asfalto húmedo por la llovizna y dejaron motociclistas heridos.

Hacia las diez y media, en la intersección de Montevideo y 9 colisionaron una motocicleta Motomel Skua en la que viajaban dos jóvenes y un VW Gol conducido por una mujer de 46 años.

Según trascendió, el auto circulaba por la Avenida en dirección a Avenida Génova y al intentar girar hacia 9 resultó impactado en la parte trasera por el rodado menor.

Oriundos de La Plata, e identificados como Fernando Ruis Silva (25) y Braian Solero (18), los jóvenes que viajaban en la moto debieron ser derivados al hospital Larrain en dos ambulancias del SAME a cargo del Dr. Javier Gimenez. Ambos presentaron politraumatismos y heridas cortantes, pero el primero de ellos sufrió además la amputación de la falange de un dedo de la mano.

El segundo accidente, minutos después, fue protagonizado por una moto Motomel 110 que circulaba por Av. Genova en sentido ascendente y un taxi marca Fiat Siena que circulaba por la misma Av en sentido contrario y quiso doblar hacia 166. En este caso, el tripulante del rodado menor, identificado como Enrique Matías (37) fue asistido y trasladado al Hospital por un equipo del SAME, mientras que el conductor del taxi, identificado como Germán Flores, resultó ileso al igual que los pasajeros que circulaban en el auto.

Con ambos operativos colaboraron personal policial e integrantes de Defensa Civil que cumplían con su guardia.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web