DEPORTES

Volvió a las pistas el karting de Bautista Alonso

19:19hs
viernes 23 de octubre, 2020

Foto: Juan P. Casella

Un cuarto puesto en la final de la fecha 1 y un décimo en la de la fecha 2 fue la cosecha del piloto berissense Bautista Alonso en el encuentro inaugural de la clase Senior de Iame Series Argentina, que se desarrolló el pasado fin de semana en el kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, en buena medida bajo la lluvia.

En la primera prueba, Alonso cerró los 19 giros pautados escalando del décimo puesto que había obtenido en la clasificación al quinto, quedando finalmente cuarto en el clasificador oficial, por un recargo impuesto a un karting que lo había antecedido.

En la segunda final, el de Berisso también largó apartado de los primeros lugares y pese a que trepó a la séptima colocación en un momento de la competencia, no pudo sostener el ritmo en una prueba sumamente friccionada, quedando décimo.

“Es nuestro primer año en Senior. Hay pilotos de mucha experiencia y hay que correrlos. Vamos a seguir trabajando porque no estuvimos lejos. Nos mantuvimos siempre ahí, pero tuvimos que resolver los problemas que se nos presentaron”, expuso al concluir la jornada el piloto, que se ubica décimo en la tabla con 11 puntos y ya piensa en la fecha del fin de semana del 14 y 15 de noviembre, que tendrá el mismo escenario.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web