CULTURA

Con noviembre, llegará una nueva edición de la Fiesta del Provinciano

12:55hs
sábado 24 de octubre, 2020

Tal como anticipáramos semanas atrás, durante el mes de noviembre se desarrollará en forma virtual la 17ª edición de la Fiesta del Provinciano. Fue el ex-concejal Maximiliano Barragán quien, en nombre del Consejo de Centros Provincianos de Berisso, emitió días pasados un comunicado con el cronograma tentativo, iniciativa que generó rispideces en el ámbito de las instituciones que nuclean a la provincianía, varias de las cuales expusieron a través de un comunicado que Barragán no detenta ningún tipo de autoridad en lo que hace al citado Consejo.

Finalmente, durante una reunión que tuvo lugar este miércoles en Casa de Cultura, las partes avanzaron en un acuerdo que establece que el Consejo no contará con autoridades hasta tanto se lleve a cabo una Asamblea General Extraordinaria y se definan autoridades por elecciones.

Durante el encuentro, del que también participó el subsecretario municipal de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández, los presentes acordaron que en los próximos días trabajarán en conjunto para diseñar la que será este año la propuesta de la Fiesta.

Etiquetas en la noticia

fiesta del provinciano

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web