POLÍTICA

Escuela de Salud Popular Ramón Carrillo

12:40hs
lunes 26 de octubre, 2020

Más de 350 personas participaron en el CIC de Barrio Obrero del primer encuentro de la denominada “Escuela de Salud Ramón Carrillo” organizada por “Los Cayetanos”, espacio en el que confluyen integrantes de la CCC, el Movimiento Evita, Barrios de Pie y Octubres, a los que se sumaron representantes de CTA-A y Mujeres en Pie de Lucha.

María Rosa Alfonzo, coordinadora de la CCC en Berisso y Ensenada se refirió la iniciativa que impulsan las organizaciones sociales. “En Berisso, doce de nuestras compañeras se están formando como promotoras. Es una necesidad contar con promotoras en cada barrio”, planteó, agradeciendo a funcionarios comunales por el apoyo a la iniciativa y la cesión del espacio para realizar el encuentro.

“Felicitamos a todas las compañeras y compañeros que han iniciado este necesario curso. Hoy más que nunca reivindicamos a Ramón Carrillo y su ejemplo, nos proponemos profundizar el camino de ser protagonistas y poner nuestra organización a disposición de los vecinos de Berisso”, expuso también Alfonzo, manifestando que en el plano nacional, a través del diputado Juan Carlos Alderete, las organizaciones sociales impulsan el proyecto de ley de Tierra, Techo y Trabajo y acompañan el proyecto de creación de un impuesto a las grandes fortunas.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web