POLÍTICA

La concejal Cincotta se reunió con el intendente platense

10:01hs
lunes 26 de octubre, 2020

La concejal berissense Mariela Cincotta (bloque PRO) mantuvo en los últimos días una reunión con el intendente platense, Julio Garro, con el objetivo de compartir miradas sobre la situación social y económica de la región, la prolongación de la cuarentena y las problemáticas generadas por la pandemia del COVID-19.

«Estamos en un momento muy complejo para toda la región. La extensa cuarentena generó serios inconvenientes económicos y sociales y es importante que trabajemos unidos para salir adelante”, expuso la edil, valorando el encuentro con el mandatario de la capital bonaerense y remarcando la importancia de buscar las herramientas necesarias «para avanzar en un trabajo mancomunado de la región, potenciando el empleo y el desarrollo».

Otros aspectos abordados durante la reunión fueron los efectos psicológicos que el aislamiento está causando sobre todo en los menores y la problemática de la deserción escolar en el nivel secundario. “A los efectos económicos ocasionados por esta crisis se suman problemáticas que deben ser atendidas, como los efectos que el aislamiento ha causado en los menores y adultos mayores por la pérdida del vínculo con sus amigos y familiares; además de la deserción escolar y el sedentarismo que esto generó en los jóvenes”, indicó la legisladora berissense.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web