DEPORTES

La Villa calienta motores ante Brown de Adrogué

20:06hs
lunes 26 de octubre, 2020

El elenco berissense disputará este martes a la mañana, como visitante, su primer amistoso de pretemporada.

El sábado no pudo disputarse el partido programado ante Almagro, por lo que Villa San Carlos tendrá este martes su primer ensayo formal. Será en calidad de visitante, en el estadio Lorenzo Arandilla, ante Brown de Adrogué. El cotejo se iniciará a las 9:30 y se jugará a puertas cerradas.

El entrenador Jorge Vivaldo decidió en esta oportunidad citar a todo el plantel, con la intención de dar rodaje a la mayor cantidad posible de sus jugadores. Quienes no serán de la partida son obviamente los lesionados Pablo Miranda, Juan Ignacio Silva, Iván Massi y Lautaro Garderes. Tampoco podrán estar presentes Alejandro Lugones y Samuel Portillo, quienes arrastran sendas molestias y no serán expuestos, para poder ser evaluados clínicamente.

Entre los convocados está Gastón Paredes, la nueva cara del Celeste, así como Nahuel Fernándes Silva, quien se encuentra entrenando con el plantel hace unas semanas tras haber quedado libre de Comunicaciones.

Luego del encuentro ante Brown, el plantel entrenará hasta el jueves en CN Sports y el viernes recibirá en dicho predio a Cañuelas. También está programada luego la visita de Claypole, para poner fin a la ronda de amistosos ante Sportivo Dock Sud, también en el barrio platense “El Retiro”. En todos los casos, los partidos se disputarán sin acceso del público y la prensa.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web