POLÍTICA

López Murphy presenta el “Desafío 2021” en la Tercera Sección Electoral

9:32hs
martes 27 de octubre, 2020

Este miércoles, el ex-candidato presidencial Ricardo López Murphy ofrecerá una conferencia de prensa para presentar en la tercera sección electoral el denominado “Desafío 2021”, espacio integrado por Encuentro Republicano y Frente Republicano.

El dirigente adelantó que se trata de un acuerdo político en el que confluyen inicialmente los partidos que conforman el “Frente Republicano” -Partido Demócrata de la provincia de Buenos Aires (PD), Partido Autonomista de la Provincia de Bueno Aires (PA), Partido Renovación Federal (PRF), el Movimiento Libertario Republicano (MLR) y la Agrupación Desafío Argentino Republicano (DAR)- y “Encuentro Republicano” (Partido Libertario BA y Recrear BA). El objetivo es fortalecer una opción con la que participar en las elecciones legislativas del año próximo.

La presentación ante la prensa será la previa de un encuentro previsto para este jueves a las 20:00, al que están convocados vecinos, comerciantes, empresarios y organizaciones civiles de distritos que componen la Tercera Sección Electoral. En este caso, además de López Murphy, participarán del encuentro Julio Arriete (Partido Autonomista de la provincia de Buenos Aires); Franco Agnese, Ricardo Diaz Marquez y Edgardo Gallardo (Partido Demócrata de la Provincia de Buenos Aires); Javier Ocese (Partido Libertario BA) y Estefania Albasetti (Recrear BA).


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web