POLÍTICA

López Murphy presenta el “Desafío 2021” en la Tercera Sección Electoral

10:25hs
jueves 29 de octubre, 2020

Este jueves a las 20:00, Ricardo López Murphy encabezará una charla virtual abierta a vecinos, comerciantes, empresarios y organizaciones civiles de distritos que componen la Tercera Sección Electoral. Junto al ex-candidato presidencial participarán del encuentro Julio Arriete (Partido Autonomista de la provincia de Buenos Aires); Alejandro Orellano (Movimiento Libertario Republicano); Franco Agnese, Ricardo Diaz Marquez y Edgardo Gallardo (Partido Demócrata de la Provincia de Buenos Aires); Javier Ocese (Partido Libertario BA) y Estefania Albasetti (Recrear BA).

El objetivo de la convocatoria, como lo explicó López Murphy, en una conferencia de prensa que ofreció este miércoles para medios de la región, es presentar en la tercera sección electoral el denominado “Desafío 2021”, espacio que se plantará como una alternativa de cara a las elecciones legislativas del próximo año.

Dentro de este acuerdo político, confluyen inicialmente los partidos que conforman el “Frente Republicano” -Partido Demócrata de la provincia de Buenos Aires (PD), Partido Autonomista de la Provincia de Bueno Aires (PA), Partido Renovación Federal (PRF), el Movimiento Libertario Republicano (MLR) y la Agrupación Desafío Argentino Republicano (DAR)- y “Encuentro Republicano” (Partido Libertario BA y Recrear BA).

Según lo expuesto por el ex-ministro de Economía de la Alianza, la propuesta está basada en tres ejes: seguridad, empleo y fortalecimiento de la familia.

“Creemos que tiene que haber una alternativa distinta para quienes se sienten mal representados por otros partidos y que hoy sufren las consecuencias de un Estado elefantiásico que extenúa las capacidades productivas del país”, advirtió, observando en lo que hace a la región que una pretensión de desarrollo requiere de que la infraestructura portuaria esté trabando a pleno.

“Creemos en un país donde se respete el esfuerzo, el derecho a la propiedad, donde haya actitud de orden y de progreso para que la sociedad pueda desarrollarse”, señaló también el dirigente.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web