DEPORTES

El Celeste jugó ante Cañuelas su segundo amistoso

10:36hs
sábado 31 de octubre, 2020

Villa San Carlos se midió este viernes ante Cañuelas FC en el que resultó su segundo ensayo amistoso de pretemporada. Se disputaron dos encuentros: el primero fue triunfo del conjunto que milita en la Primera C por 2 a 0 y el segundo fue victoria celeste por 1 a 0 con gol de Samuel Portillo.

Para el primer compromiso, el DT Jorge Vivaldo alineó a los mismos once que enfrentaron a Brown de Adrogué el martes: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Agustín Prida; Juan Ignacio Saborido, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre; Tomás Bolzicco y Bryan Schmidt. Luego ingresaron Lucas Calderón por Schmidt quien se retiró con una molestia, Rodrigo Benítez, Lucas Rebagliatti, Matías Grasso y Samuel Portillo.

En el segundo juego, la Villa puso en cancha a Rodrigo Benítez; Juan Ignacio Saborido, Luciano Inchausti, Ezequiel Aguimcer, Juan Francisco Fuentes; Matías Catena, Matías Grasso, Gonzalo Raverta, Samuel Portillo; Matías Brianese y Lucas Rebagliatti. En el complemento ingresaron Lautaro Banegas, Gastón Paredes, Nahuel Fernández Silva, Ignacio Guerrico, Lautaro Chileme, Siro Ramírez y Nahuel Luna.

Tras el amistoso el plantel tendrá libre sábado y domingo, para regresar a los entrenamientos el lunes en CN Sports en horario matutino. El miércoles recibirá en ese predio a Claypole, elenco que milita en la Primera D.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web