POLÍTICA

Representación Radical homenajeó a correligionarios fallecidos

14:46hs
lunes 2 de noviembre, 2020

Referentes de la línea Representación Radical de la UCR local se dieron cita esta mañana en el Cementerio Parque para homenajear a los correligionarios fallecidos en el Día de Todos los Muertos.

El acto contó con la participación de la vicepresidente del Comité Berisso, Ana Lara, la candidata a presidente del Comité por la Lista 107 y actual concejal Mariela Méndez y el afiliado histórico Leandro Drozd, quienes depositaron una ofrenda floral junto a un monumento erigido en el lugar por el radicalismo.

También participaron integrantes de la Juventud Radical y dirigentes como José ‘Cacho’ Méndez, Lucas Gabriel Gutiérrez y Dante Julián Angeloni y hubo adhesiones de otros sectores del frente Juntos por el Cambio, dada la presencia de la concejal Mariela Cincotta (PRO) y la adhesión enviada por el concejal Darío Luna (CC-ARI).

“Venimos a homenajear a los que nos dejaron en forma física que pertenecían a la Unión Cívica Radical, a muchas generaciones de correligionarios, tomando el deber que ellos tomaron de tener un comité de puertas abiertas, donde se respetara las posiciones planteadas y defendiera al radical ante todo. Estamos con la misión de levantar la bandera partidaria y a nuestros próceres que bien supieron cuidarla”, expresaron en la oportunidad desde el sector.

En homenaje a Alfonsín

Integrantes de Representación Radical y candidatos de la lista 107 -con la que dicha línea participará de la elección de autoridades del radicalismo local- se sumaron al acto con el que el Comité Provincia recordó el viernes a Raúl Alfonsín, en un nuevo aniversario de su triunfo electoral de 1983.

“No fue una elección más. No era sólo un slogan el hecho de que Alfonsín hablara sobre asentar las bases de la libertad, la paz y la democracia en nuestro país”, reflexionó Mariela Méndez, candidata a presidente del Comité Berisso por la 107, luego de compartir junto a Ana Lara, actual vicepresidente de dicho Comité y referente de Representación Radical, un momento de charla junto a Maximiliano Abad, uno de los candidatos a presidir el Comité Provincia.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web