POLICIALES

“Te voy a matar” le dijo, pero no salió el disparo

9:30hs
viernes 6 de noviembre, 2020

Hacia las cinco y media de la tarde de ayer, efectivos policiales detuvieron en 17 entre 147 y 148, bajo el cargo de homicidio en grado de tentativa, a un joven identificado con el seudónimo ‘Chuky’ que instantes antes había golpeado a un vecino de la zona, tras amenazarlo con un arma y gatillar sin que se concretaran disparos.

El episodio fue la continuación de una discusión que tuvo lugar minutos antes, que entró en impasse cuando el joven se retiró del lugar golpeando en la cara a su interlocutor.

Un rato más tarde, el agresor regresó junto a dos sujetos no identificados y extrayendo un revolver de entre sus prendas, apuntó a la víctima y tras anunciarle “Te voy a matar”, gatilló varias veces sin que del arma salieran proyectiles. Fue así que utilizó el mismo revolver para golpear duramente al hombre que quedó tendido en el suelo, retirándose luego junto a los otros dos sujetos. Tras la aprehensión, las actuaciones quedaron a cargo de la UFI 7, a cargo de la Dra. Virginia Bravo, con juzgado de garantías y defensoría oficial en turno.

Etiquetas en la noticia

amenaza arma chuky golpes intento de homicidio

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web