POLÍTICA

«Ayudemos a ayudar» proponen jóvenes del Pro

17:45hs
martes 10 de noviembre, 2020

La concejal del Pro Mariela Cincotta e integrantes de la juventud de dicha fuerza continúan con la campaña distrital «Ayudemos a Ayudar”, en el marco de la que hasta el momento se acercaron alimentos a comedores, merenderos y ollas populares de Villa Roca, Villa Argüello, Villa Progreso y El Carmen.

«Es una campaña solidaria que recauda alimentos para instituciones barriales que están día a día dando una mano al vecino que más lo necesita en medio de los efectos causados por la pandemia», explicaron desde el sector.

“La contención que se fue armando entre los propios vecinos y en muchos casos en articulación con otras organizaciones sociales fue y es vital para que las familias más castigadas puedan llevar algo de alivio a sus mesas, que fueron duramente golpeadas por la escalada de precios y la reducción de los ingresos familiares», describió Cincotta. «Si bien estas  acciones son un paliativo para atravesar este momento de incertidumbre, debemos trabajar junto a todos los actores sociales y políticos en la creación e implementación de políticas públicas que nos lleven hacia un desarrollo que nos permita construir oportunidades genuinas para todos”, completó.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web