CULTURA

Jorge Manarino estrenó videoclip

Un ‘atorrante’ marcado a fuego

11:04hs
jueves 19 de noviembre, 2020

A un año del estreno de su disco “El Atorrante”, Jorge Manarino presentó recientemente el videoclip de “Marcado a Fuego”, uno de los temas que componen el álbum.

“Qué tiene tu amor, que el tiempo no pudo con él y aún te llevo dentro. Mi mente no es un lugar seguro en donde estar, el pensar en tí se ha vuelto un tormento”, comienza la canción, con letra y música de Alejandro Romero, reconocido compositor argentino que escribió, entre otros temas “La Mano de Dios”, que popularizara Rodrigo.

“La seleccionamos entre cien canciones y esta fue una de las últimas, pero cuando la escuché se me erizó la piel y supe que era para mí”, recordó el cantante berissense que desde hace veinte años se dedica a la música, en un estilo que combina el folklore con la música latina.

Al referirse a la letra de la canción observó que si bien trata sobre una gran historia de amor, cada persona que la escucha ‘le da un sentido diferente’. “Me alegra pensar y sentir que las canciones son del autor, del compositor y del intérprete, pero que una vez que salen del estudio son de la gente”, señaló.

El disco lleva el sello de MusicGroup, compañía uruguaya que tiene fichados, entre otros artistas, a Maramá, Rombai y Ángela Leiva.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web