INSTITUCIONES

Para el ciclo lectivo 2021

Comenzó la inscripción en la UTN La Plata

12:16hs
jueves 19 de noviembre, 2020

Hasta el 15 de diciembre estará abierta, en forma on-line, la inscripción a todas las carreras que brinda la Universidad Tecnológica de La Plata.

Los interesados en inscribirse deberán enviar un correo electrónico a inscripcion@frlp.utn.edu.ar poniendo en el “Asunto”, nombre y apellido. En el cuerpo de correo electrónico hay que especificar la carrera a inscribirse, celular de contacto y turno de preferencia. En el mismo envío hay que adjuntar además copia de DNI de ambos lados, copia de la partida de nacimiento, copia de CUIL, copia del analítico del secundario y un certificado de trabajo si lo tuviera (con detalle de horarios y recibo de sueldo). Cabe destacar que, para la elección de turnos, tienen prioridad quienes acrediten que trabajan en un horario determinado.

La inscripción quedará confirmada con un mail de respuesta que llegará en aproximadamente 20 días.

El decano Carlos Fantini observó que es importante que, los alumnos que se encuentren cursando el último año del secundario envíen, para reservar el cupo y de forma provisoria, una Constancia de cursada del último año.

En el caso de los extranjeros, deberán adjuntar el certificado final de estudios secundarios con la reválida del Ministerio de Educación de la República Argentina. En caso de no estar cumplimentado, enviar el título original con la apostilla. Para los extranjeros, la fecha de inscripción será del 1° al 10 de diciembre.

Las carreras que brinda la UTN La Plata son Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial, Química, Sistemas de Información y Civil. Para efectuar consultas también se puede enviar un correo a la cuenta antes citada.

Etiquetas en la noticia

Berisso inscripción La Plata utn

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web