INFORMACIÓN GENERAL

Amor en tiempos de pandemia

19:19hs
viernes 20 de noviembre, 2020

Alejandra y Ricardo entraron hoy al Registro Civil para casarse. Ante la sola presencia de sus testigos y con barbijos puestos, fueron los primeros en dar el sí tras la cuarentena.

Alejandra Iñiguez (58) y Ricardo Urrutia (60), vecinos del barrio Juan B. Justo, tomaron la decisión de casarse después de cuatro años de relación y de toda una vida de conocerse, pues cursaron juntos la escuela primaria.

El Registro Civil de Berisso les había dado un turno para el 27 de marzo de este año, perlo los planes se vieron alterados por la pandemia y las posteriores medidas de aislamiento. Sin nueva fecha confirmada, la pareja debió postergar su deseo por ocho meses hasta que una visita a las oficinas de la Génova les informó que podrían casarse y que de hecho serían los primeros en hacerlo tras la cuarentena.

Con las caras a medio cubrir por los barbijos y en presencia solo de los testigos, Alejandra y Ricardo sellaron su amor en tiempos de pandemia. “Se nos hizo muy larga la espera porque teníamos todo preparado. No hubo fotógrafo, ni música, ni tampoco habrá fiesta ni viajes”, contó Alejandra. «Lo vivimos con nuestros hijos y familias cercanas”, contó también.

Al salir del Registro, la pareja no recibió la tradicional lluvia de arroz pero sí el afecto de sus hijos y familiares cercanos, junto a quienes se retiraron felizmente, dando lugar a la siguiente pareja de novios.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web