INFORMACIÓN GENERAL

Apertura oficial de la temporada de verano 20/21

11:27hs
lunes 23 de noviembre, 2020

Una nutrida comitiva de funcionarios encabezada por el intendente Fabián Cagliardi protagonizó este domingo en La Balandra el acto de apertura oficial de la temporada de verano 20/21.

Durante el encuentro, el jefe comunal se refirió a una serie de mejoras encaradas en los balnearios que estarán habilitados durante el verano, añadiendo que con el fin de preservar la seguridad y controlar el cumplimiento de los protocolos contra el covid se montará a lo largo del verano un operativo del que participarán fundamentalmente las áreas de Seguridad y Salud.

Cabe recordar que las playas habilitadas son La Balandra, Municipal, Palo Blanco e Isla Paulino. Si bien se estableció que funcionarán con una ‘capacidad reducida’, aún no trascendió el criterio que se utilizará para poner techo al ingreso. Sí se hizo público que solo podrán concurrir habitantes de la región, que deberán tramitar previamente un permiso en el sitio www.berisso.gob.ar.

Los puestos sanitarios en los balnearios permanecerán abiertos entre las 9:00 y las 19:00, mientras que habrá cobertura de guardavidas de lunes a viernes de 14:00 a 19:00 y sábados y domingos de 11:00 a 19:00.

Etiquetas en la noticia

Berisso covid playas protocolo temporada verano

Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web