POLICIALES

Intento de usurpación de la ex-clínica Génesis

10:18hs
martes 24 de noviembre, 2020

Pocos minutos después de la medianoche de este lunes, equipados con linternas y en forma sigilosa, hombres, mujeres y niños ingresaron al edificio en el que antiguamente funcionara la ex-clínica “Génesis”, en Montevideo entre 15 y 16.

Un llamado al 911 alertó a la policía, lo que derivó en la llegada de numerosos efectivos que trabajaron durante más de dos horas para desbaratar el intento de ocupación.

Alertado por la situación también se hizo presente en el lugar el intendente Fabián Cagliardi. Cabe mencionar que la propiedad intrusada comparte medianera con la unidad básica del sector político que encabeza el jefe comunal.

A primera hora de esta mañana, ya se habían dispuesto sobre la vereda del inmueble algunos ladrillos con los que se procederá a hacer más difícil la posibilidad de ingresar a la edificación desde hace tiempo vacía.

Según trascendió, los ocupantes procederían de la localidad platense de Romero y, al menos algunos de ellos, podrían haber llegado al distrito a bordo de una camioneta Ford 100 blanca, que merodeó la zona por varios minutos.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web