DEPORTES

El piloto berissense afrontará en Balcarce un nuevo desafío

Marcotti dirá presente en la fecha doble del Rally Argentino

9:40hs
jueves 26 de noviembre, 2020

El piloto Luis Marcotti (52) participará de la segunda y tercera fecha del Rally Argentino y Federal, que tendrán lugar entre viernes y domingo en la localidad de Balcarce.

En el que representará su debut en las citadas categorías, el berissense estrenará un Peugeot 208 con motor turbo y correrá bajo la tutela de la reconocida escuadra ‘Quattrocchio Rally Team’, compartiendo pista con pilotos de reconocida jerarquía, como Federico Villagra, Miguel Baldoni, Marcos Ligato y otros varios de más de cuarenta tripulaciones.

El viernes se disputará la segunda fecha del certamen, que tendrá tres tramos de velocidad que se repetirán en los caminos de la ciudad natal de Juan Manuel Fangio. Sábado y domingo, en tanto, se escribirá el tercer capítulo, con dos tramos que se repetirán tres veces, uno de los cuales tendrá un recorrido de 23,16 kilómetros.

Las carreras en Balcarce se correrán bajo un estricto protocolo sanitario y representarán el regreso de la máxima categoría del Rally nacional, de cuyo campeonato 2020 se corrió solo una fecha, antes de la irrupción de la pandemia.

Marcotti viene de competir, semanas atrás, en una prueba del Campeonato Cordobés de Rallycross CX que tuvo lugar en la ciudad de Río Cuarto. Del mismo modo, en septiembre piloteó el Ford Focus 10 del equipo JM Motorsport en la segunda fecha del TC2000 que se corrió en el autódromo Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web