CULTURA

Con más de 63 bandas de 18 países

Comienza el “Kriminal Fest”

13:13hs
viernes 27 de noviembre, 2020

Este viernes a las 15:30 comenzará el “Kriminal Fest”, show streaming por el que a lo largo de tres días desfilarán 63 bandas de 18 países, entre ellos Inglaterra, España, Italia, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Cuba, Panamá, Japón, Ucrania e Indonesia.

Se trata de un festival de rock de bandas emergentes a nivel mundial que se transmitirá a través de la plataforma Enjoy Live Estudio, con cuya organización está involucrada Radio Krimen Online, a través de su creador, el berissense Matías Murdolo.

Durante los tres días, las transmisiones se extenderán de 15:30 a 01:30 (hora argentina). Los tickets pueden conseguirse en www.enjoyentradas.com con un valor de $300 por los tres días.

Entre sus objetivos, la movida apunta a dar a conocer el talento musical que emerge alrededor del mundo. En esta oportunidad figuran en grilla bandas como Desastre social, Camestay, Plan Z, Los Makarras, Patrones, Perdiste la cabeza, Cerveza Gratix, Las Madres, Peligro 66, Último Recurso, Viejo Roble, Golpe de furia,

Soldado mexicano, Pulmón Verde, Deer, La Rabia, Alterkado, Mala Sangre, Desorden 86 y La Última Barricada.

Acerca de Radio Krimen

Radio Krimen Online es una emisora virtual creada y orientada al público rockero, abarcando múltiples vertientes del género. Con epicentro en Berisso, la radio emite programación generada en Argentina, España, Brasil, Uruguay, Italia, Perú, Chile, México, República Dominicana y Panamá. Las transmisiones se reproducen en simultáneo en Colombia, México, Chile, con repeticiones en España.

Por la calidad de su programación, la emisora fue nominada en los rubros mejor radio de rock, mejor programa de rock y mejor labor en conducción masculina de los premios ‘Púa de Oro’ a entregarse en Rosario con la participación de radios de FM y online de todo el país. Para conocer su propuesta se puede visitar el sitio www.radiokrimen.com.ar


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web