CULTURA

La emoción del primer ensayo

9:52hs
viernes 27 de noviembre, 2020

Alumnos del nuevo módulo de la Orquesta Escuela compartieron en calle Nueva York y con instrumentos de percusión el sabor de hacer por primera vez música en conjunto.

Alumnos de la Escuela 9 que integran el módulo 15 de la Orquesta Escuela se reunieron en calle Nueva York para disfrutar de un primer ensayo presencial, luego de un mes de prácticas que se llevaron adelante vía Zoom. El sonido del cajón peruano se escuchó en todo el barrio, siguiendo la batuta del profesor Rodrigo Bernier y en presencia del director de la OE, Juan Carlos Herrero, y de varios funcionarios comunales, encabezados por el intendente Cagliardi.

“Después de un año muy atípico, seguimos con la misma fuerza, la misma alegría, y hoy reencontrándonos con los protocolos correspondientes frente a la Escuela 9”, describió en la oportunidad el maestro Herrero. “Pudimos darles a los chicos unos palillos y unos redoblantes para que puedan practicar la percusión y luego les hicimos llegar el cajón peruano con el que siguieron practicando”, mencionó también.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web