INFORMACIÓN GENERAL

Nueva fiesta de los ’90 para cerrar noviembre

10:56hs
viernes 27 de noviembre, 2020

Este sábado desde las 21:30 “Momentos Felices” ofrecerá la segunda fiesta virtual programada para noviembre.

Hacia las 21:30 de este sábado comenzará la segunda de las dos fiestas virtuales que “Momentos Felices” programó para noviembre con la idea de evocar los días berissenses de ‘boliche’ de los ’90.

A la propuesta que periódicamente despliega el emprendimiento capitaneado por Germán Langone se sumarán en particular en esta ocasión varios informes especiales, para revivir la “Ruidoteca” (los bailes de Villa San Carlos) y los bailes del CEYE, la propuesta de Alcatraz (con el Chino Silva). También se presentará una entrevista a Martín Morales, conductor en los ’90 de RPM Radio Show, por FM Sur.

En esta ocasión, la musicalización estará a cargo de los DJ’s Víctor Gauna, Roberto Scafati y Hernán Ruiz. En la conducción estará nuevamente Germán Miceli, quien vuelve a sumarse desde Lincoln para compartir tramos de charlas que vía Zoom mantuvo con los protagonistas de la movida joven de aquellos días.

La cita es a las 21:30 en el Facebook Live de Momentos Felices y también se podrá participar a través del sitio www.momentosfelices.com.ar, el canal de YouTube del salón y Twitch. También se sumará Radio Beat (96.9 Mhz), que transmitirá el evento vía web y al aire.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web