INFORMACIÓN GENERAL

Se conmemoró en el Hospital el Día de la Enfermería

9:29hs
viernes 27 de noviembre, 2020

Este año, la habitual conmemoración que se lleva adelante en el Larrain incluyó un capítulo especial para homenajear a Patricia Pintos, enfermera recientemente fallecida con covid.

Como cada 21 de noviembre, el Hospital de Berisso fue escenario de un nuevo acto por el Día de la Enfermería. En esta oportunidad, al tradicional cambio de abanderados se sumó el homenaje a la enfermera Patricia Pintos, fallecida recientemente a consecuencia del contagio con Covid-19.

Tras una breve celebración litúrgica a cargo del padre Fernando Casanello, se escucharon mensajes de algunas de las autoridades presentes. Luego se descubrió una placa en memoria de Patricia Pintos, en un momento de alto tono emotivo al que se sumaron varios integrantes de su familia. También se entregaron menciones especiales por su trayectoria al enfermero Juan José Zarza y a las enfermeras Graciela Gómez y Vilma Posadas.

Como abanderadas fueron designadas en esta oportunidad las enfermeras Olga Paniagua (bandera argentina); Rocío Ruiz Aguilar (bonaerense) y Alicia Aguirre (berissense), con las escoltas María de los Ángeles Hrichina y Valeria Malnatti (argentina); Maylén Oliver y Narella Macías (bonaerense) y Lorena Toledo y Romina Pérez (berissense).

Entre los presentes estuvieron la secretaria municipal de Gobierno, Aldana Iovanovich; el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga; los directores del Hospital, Ricardo Baudino, Carolina Kunkel y Lucas Alvo y la jefa del Departamento de Enfermería, Rosario Salas.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web