POLICIALES

Detuvieron a Alejo Colombo

15:23hs
martes 1 de diciembre, 2020

En el marco de una causa iniciada en 2018, mediante la que se investiga una red de juego clandestino en la región.

Esta mañana, el diario El Día de La Plata publicó en su sitio web un video en el que puede advertirse el momento en el que resulta detenido, en su casa de calle Carlos Gardel, el empresario y ex-presidente de Villa San Carlos, Alejo Colombo.

El procedimiento está enmarcado en una causa de vieja data mediante la que se investiga una red de juego ilegal. Colombo, al que se le imputa el cargo de “asociación ilícita en concurso material en exploración de juego de azar con defraudación a la administración pública”, permanecía prófugo desde diciembre del año pasado.

La investigación en el marco de la que se registró la detención, cabe recordar, se puso en marcha en marzo de 2018, a partir de una denuncia anónima sobre la potencial existencia de una red de juego ilegal con ramificaciones en toda la zona.

En agosto de 2019, una serie de allanamientos en Berisso, La Plata y Ensenada, habían permitido secuestrar elementos incriminatorios relacionados con la causa y si bien se había ordenado en diciembre del mismo año la detención de unas quince personas, no se había consumado la de Colombo, cuyo status era, desde entonces, el de ‘prófugo’.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web