INFORMACIÓN GENERAL

SUPeH Ensenada se prepara para recibir el verano

8:24hs
viernes 11 de diciembre, 2020

Esta casi todo listo para iniciar la temporada en el camping “Los Petroleros” de Los Talas, en el que el gremio consiguió concretar un ambicioso y anhelado proyecto.

Este sábado, en el marco de la celebración por su 76º Aniversario, el SUPeH Ensenada llevará adelante una jornada festiva para dejar inaugurada la temporada estival en el camping “Los Petroleros” de Los Talas.

Conducido por el secretario general Ramón Garaza, el gremio consiguió llevar adelante durante los últimos meses un ambicioso y anhelado proyecto, que dotó al predio de instalaciones modernas y confortables. Todo luce impecable para recibir al verano.

La familia petrolera podrá disfrutar allí de dos piletas (una semi- olímpica), 70 parrillas, más de 120 bancos, dos canchas de Futbol 5, cancha de Beach Voley y de Tenis Pelota. También se dispuso de un espacio multipropósito cubierto, a ser utilizado para diferentes eventos.

Modelo y luminoso

Los trabajos que se realizaron en diferentes áreas del predio, que ya dan al camping atributos de ‘modelo’, se vieron coronados por una inversión millonaria en iluminación.

Merced a una intensa tarea que durante varios meses llevaron adelante profesionales que integran la organización gremial, se dotó al camping de 55 luces de led de 100 watts, 8 luminarias led de 50 watts, 28 columnas de alumbrado simples y 35 dobles, con las correspondientes instalaciones de seguridad y para su funcionamiento. Del mismo modo, se tendieron casi seiscientos metros de caños y unos dos mil metros de cable subterráneo que junto a otros dispositivos e instalaciones permiten contar con iluminación en canchas de futbol, el quincho del fondo, baños, vestuarios de las canchas, bomba de riesgo, farolas de frente, perimetral y fondo de parrillas. Los tableros que controlan dicho despliegue lumínico son en total cinco.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web