INFORMACIÓN GENERAL

Temporada abierta en el camping “Los Petroleros”

10:45hs
domingo 13 de diciembre, 2020

El SUPeH Ensenada consiguió concretar en su predio de Los Talas un ambicioso proyecto de infraestructura.

Los 76 años del SUPeH Ensenada se celebraron este sábado con el acto de inicio de la temporada de verano, con el tradicional corte de cintas en la flamante sede del camping “Los Petroleros”, situado en Los Talas.

A los integrantes de comisión directiva del gremio, encabezados por el secretario general Ramón Garaza, se sumaron en la ocasión el intendente Fabián Cagliardi y miembros de su gabinete, y el gerente de Refinería La Plata de YPF, Alejandro Zubizarreta.

También acompañaron la inauguración de las nuevas instalaciones Julio Schiantarelli, miembro de la mesa directiva de la Federación SUPeH, representantes de empresas del polo petroquímico, los secretarios generales de La Bancaria y Telefónicos, Federico Bach y Christian Vander respectivamente, representantes del gremio Sosba y concejales locales del bloque PJ-Frente de Todos.

A disfrutar

Los afiliados al gremio ya pueden disfrutar de un predio que cuenta con dos piletas (una semi- olímpica), 70 parrillas, más 120 bancos, dos canchas de Fútbol 5, cancha de Beach Voley y de Tenis Pelota.

Además, en el marco de un ambicioso proyecto que se concretó merced a una intensa labor que se extendió a lo largo de varios meses, se dotó al espacio de una cubierta multipropósito para ser utilizada en diferentes tipos de evento y de un formidable sistema de iluminación, que alcanza cada uno de los sectores y es comandado desde cinco tableros.

Galería de fotos


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web