INFORMACIÓN GENERAL

Salieron a la calle para pedir que vuelva la luz

14:26hs
martes 15 de diciembre, 2020

Vecinos de un perímetro comprendido aproximadamente por las calles 15, 17, 153 y 154 decidieron este mediodía cortar el tránsito en la esquina de 17 y 153 para reclamar que la empresa Edelap dé solución a los permanentes cortes del suministro.

Según advirtieron, la situación que los impulsó a quemar cubiertas en señal de protesta fue un corte en el servicio que se inició ayer hacia las tres de la tarde y que en algunos casos se extendía hasta pasado este mediodía.

En el marco de la protesta, Silvia -una vecina de la zona- señaló que la situación es preocupante sobre todo para algunos vecinos mayores de ochenta años. A la vez, consideró injusto no poder utilizar un servicio por el que los vecinos pagan.

“Alguien dijo que estamos enganchados. Quiero que las autoridades municipales bajen y vengan a ver cuántos años llevamos viviendo en el barrio”, planteó, criticando la falta de respuesta de Edelap y pidiendo a la Municipalidad que gestione una solución.

“Los que pagamos nos jodemos y los que están enganchados, viva la pepa”, cuestionó, argumentando que la empresa Edelap ‘no asume el problema’. “Ayer vinieron y a las cuatro de la tarde se fueron, pero muchas casas siguen sin luz”, describió.

“No está como para tirar cosas de la heladera”, apuntaron finalmente los vecinos, observando que a los cortes de luz de los últimos días se suman otros varios problemas como el mal funcionamiento de los semáforos de 17 y 154, las roturas en los pavimentos y la calidad del agua que llega a los hogares.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2021 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web